jovenes gay sexo gratis gay Las fotos gay Los videos gay sexo gay

Hombre negros. Fotos de sexo gay totalmente gratis. El mejor sexo gay lo podrás encontrar aquí. Miles de fotos y videos gay gratis

 

MAS FOTOS....? ENTRA

 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL DE FOTOS GRATIS GAY

Heme aquí, rodeado de un ciento de personas, con música de orquesta, todos con una bebida en la mano, yo sostengo un (amarillito) whisky puro, delicioso, todos hablamos con todos, sin conocernos tratamos de sonreír y fingir.

-Bien señores, le presento a Enrique Saenz, él será nuestro nuevo capitalista,

-mucho gusto (aprieto su mano).

Estoy inquieto, junto al señor Saenz hay un hombre extraño, no me refiero a que sea desagradable, por el contrario es muy agradable huele bien y viste fantástico, me produce miedo no se porque, mis manos tiemblan, tal vez sea osadía, impulso no sé, me acerco a él y le tiendo la mano.

Él me mira a los ojos y sonríe.

-Mucho gusto

-igualmente

En este momento, estoy ensimismado, es como si no existieran mas personas en el salón, al apretar su mano siento estar entrando a una nueva dimensión. De repente el señor Saenz rompe mi éxtasis.

-Señores, les presento a mi hermano Felipe, es diseñador de interiores.

-vaya que interesante (contesto)

Poco a poco, todos hablamos con todos, formamos grupos según el tema de la conversación.

Felipe, me tiene atónito, posee una inteligencia extrema, no esa inteligencia de resolver ecuaciones matemáticas, me refiero a la inteligencia de la palabra, a veces es tan sarcástico, luego. dulce, esto me aterra , me asusta la manera como este hombre me hipnotiza, me hace recordar al Retrato de Dorian Gray , siendo el Henry el amigo escéptico del protagonista.