TOMÉ EL LUGAR DE SU ESPOSA Luego de chuparlo me comenzaba a introducir los dedos hasta que se paró y metió su verga dentro sin avisarme, te la voy a meter toda puta, que rico te estoy cogiendo putota

Hola mi nombre José y la quiero compartir la siguiente anécdota que viví hace unos días. Llevo una relación de amistad con un matrimonio, no es tan joven, él (Raul) tiene ya 40 años y ella (Gisela) tiene 35, y en los últimos meses han tenido problemas en su matrimonio por razones que no vendrían al caso mencionar.

Raul es un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura, algo pasado de peso, velludo, moreno, muy grosero pero buena gente. Todo comenzó cuando una vez fui a arreglarle su computadora a Raúl, llegué en la noche a su casa y sólo se encontraba él, su esposa pasaría esa noche en casa de una de sus primas junto con sus hijos.

Antes de comenzar a arreglarle su computadora comenzamos a platicar sobre los problemas que pasaban en su matrimonio, al parecer Gisela ya le era infiel. Raul pensaba que ya no servia en la cama y por eso están comenzando los problemas de pareja, luego de un rato charlando decidí arreglar su máquina e irme a casa a descansar.

Una vez que terminé de arreglar su computadora él me dijo que le recomendara unas páginas xxx, yo le puse algunos sitio que conocía y sin querer se abrió una pagina gay, me puse nervioso ya que supuse que pensaría que yo quería con él, cosa que era cierto, pero me comentó que cuando era joven tenía cierta inquietud por tener relaciones con un hombre.